Piso totalmente reformado con mucho encanto en un enclave inmejorable, en el centro neurálgico de Barcelona. Situado en Ciudad Vella al lado del Palau Guell, otra joya del arquitecto Antoni Gaudi a 1 minuto de las Ramblas, 2 min de la plaza Real y Colon y muy cerca del Teatro de Liceo y el emblemático mercado de la Boqueria.
Acabados de alta calidad, conservando elementos originales como las vigas de madera, la volta catalana, suelos hidraulicos y paredes de obra vista. Se trata de un segundo real,orientado a sud, con mucha luminosidad y ventilación en todas sus estancias. Consta de salón comedor con cocina abierta, 1 habitación de matrimonio equipada con un amplio armario empotrado hecho a medida de 2.6 metros una habitacion individual y un baño completo con ducha de resina, cuarto de lavadora y un pequeño vestidor interior.
Además consta de un balcón de unos 4m2 con sol durante todo el día. Carpintería de aluminio y aire acondicionado y Parket de alta calidad Ac5, vetado tipo abeto. La cocina está diseñada a medida y totalmente equipada con, lavavajillas, placa de inducción, horno, microondas y campana de extracción de humos, todos de la marca Bosch.
Instalación eléctrica y de agua nuevas a estrenar. El edificio ha pasado el ITE (Inspección Técnica de Edificios) y la finca se encuentra en un estado inmejorable.